viernes, 2 de julio de 2021

Reflexiones


La cuestión es que yo soy uno de esos niños, yo naci con 26 semanas, del seno de una "niña" de 17 años sin apollos ni estructura social y con adicción a la heroina desde los 12 años, así que yo naci con síndrome de depravación a la heroina 

Hoy día los médicos no tienen un nombre para mi problema degenerativo, pero por fin, comienzan a vincularlo al periodo post-nato, en el que tube que madurar dentro de una incubadora 

Parece ser que mi sistema nervioso centrar en conjunto con el periférico no esta preparado como el de cualquier niño nacido a término y mas aún 

Hoy parece que pago las consecuencias de toda aquella heroina que durante 26 semanas tomé, y como no, de la abstinencia a pulso y sin NINGÚN, calmante a la que tuve que hacer frente una vez que venido al mundo comencé a hechar de menos aquella sustancia a la que mi madre me tenía tan acostumbrado 

Ojo, que no la culpo, es más, yo nací por que ella una vez supo que estaba embarazada no se abstuvo, de hacerlo, su "mono" hubiese acabado conmigo

Ella tomó su última dosis antes de que yo naciese y no nací por ese motivo, pero cuando mi madre comenzó las labores de parto se juró a si misma que por mi no habría una dosis más y desde los 17 a los 49 que murió no volvió a probar ni siquiera un porro

Eso sí, por no entrar en un centro de desintoxicación como es debido y hacerlo en REMAR dejó la heroina pero SIEMPRE tubo problemas con el alcohol (ellis mismos dicen el dicho de "drogadicto mal curao... alcohólico rematao" 

Aunque hasta el tema del alcohol lo superó para entrar en la lista de trasplante de Hígado en código 0

Pero volviendo a mi...

Veo a Teresa de Calcuta dando voz a quienes NO CONOCE, en nombre de... un ente que no voy a valorar pero...

He aquí mi pregunta 

¿Alguien nos ha preguntado a los SI natos como yo, con problemas tan serios como los míos... todos derivados del periodo neonatal... cual es nuestra opinión?

De todos estos que se erijen en "nombre de" ¿alguno se ha parado a escuchar el relato de vida de los Si Natos?

¿Alguien me ha preguntado a mi si hubiese preferido nacer o no?

Sinceramente, el valor más grande y más importante de mi vida ha sido poder crear la sonrisa de Maria del Carmen Jiménez Plata, hacer realidad su sueño y su necesidad de Ser Madre

Pero fuera de eso... al margen de que siempre he tratado de hacer el bien en mi entorno 

Aunque en ocasiones y debido a las situaciones limite que he tenido que vivir he tenido que transgredir la ley, si es cierto que hay alguien hay, sabe perfectamente que NUNCA fué con afán de hacer daño a nadie y solo con la intención de seguir vivo y "a flote" y tratando SIEMPRE  de minimizar al máximo el impacto de las decisiones que estaba tomando para con los demás 

Pero, todo ese bien que he hecho a mi alrededor tanto con personas como con animales... de no hacerlo yo, podría haberlo hecho cualquier otra persona

Sin embargo esa Sonrisa de Mi Sevillana mientras me cantaba "despierta niña despierta, mira que ya amaneció" o, "capullito, que has nacido, para alegrar mi jardin"... esa sonrisa que todos recordamos al recordarla, esa, es mérito mio, y es lo que mas orgullo me causa haber provocado en el mundo

Pero... al margen de "esa sonrisa" y para/conmigo... ¿cual es el balance de vida? ¿Alguno de los de mi pueblo o mi familia que me decían casi imponiéndomelo que "tenia que besar el suelo por el que mis padres pisaban por sacarme del orfanato" se ha puesto en mi lugar realmente?

De estar agradecido sería en primer lugar a la Mujer que me dio a luz y no abortó, sabiendo que era casi ciega y que además tenía el tema de la heroina

Pero es a este punto al que voy

¿De verdad tengo que agradecer a alguien traerme al mundo cuando a mi alrededor y en mi vida mire donde mire solo veo dolor y sufrimiento?

¿Es justo realmente que para hacer feliz a "la Sevillana" yo venga al mundo a sufrir y pasarlo mal?

No sé... son solo preguntas sin acritud 

No hay comentarios:

Publicar un comentario