martes, 20 de julio de 2021

Madrecita Maria del Carmen vs Lady Laura


A ver si logro que entendáis lo que quiero expresar, por que no me va a ser fácil

Escuchando una y otra canción son muy distintas, pese a que las dos ponen en un altar a la mujer referencia (la madre)

Acaba de pasar el dia 16 de julio, la que a mi me cuidó se llamaba Maria Del Carmen, y cuando yo escucho a Manolo Escobar yo puedo proyectar todo cuanto el cuenta el con imágenes, puedo ver esa corona de laurel, ese cante campero... es real que Ella me dio a mi el ser (aunque no la vida)

Quizás también la escribe un adulto proyectando cariño y no amor

El asunto es que escucho "Lady Laura" y yo siento que me hubiese gustado ser ese niño que se proyecta desde el recuerdo de su interprete

Pero yo no sentía, yo se que es probable que Mi Madre estuviera hay en cada momento tal y como cuenta Roberto Carlos, peto yo no lo supe ver

Mi bloqueo emocional era tal que hoy mismo me siento culpable por no sentir aquello y por no demostrarle con acciones que yo... yo... la hecho de menos cada día que pasa, cada momento... que yo la necesito y que cuando pude comprenderla (o empezar a ello) se me escapo tras un cáncer...

No se como explicar esto por que no estoy desmereciendo a Maria Luisa (la que me dio a luz) pero necesitaba expresar esto aquí

Saludos



https://music.youtube.com/watch?v=ZU4v1UgSnuo&feature=share

https://music.youtube.com/watch?v=gT_xLgBVFxQ&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario