lunes, 26 de julio de 2021

recuerdo del 26 de julio del 2016 Varios

No he "usado" como tu dices, pero si me he servido de muchas personas para ser quien soy

De las monjas y de mi maestro Jesus Martinez lo que se denomina Educacion en Valores, de mis padres sobre todo de mi padre lo que NO debo hacer nunca y de mi madre muchas cosas de las que si debo hacer constantemente, me he servido de mis amigos a aprender a elejir entre quienes me perjudicaban y me hacian daño y quienes me ayudaban a crecer como persona.

Me se servido de Luis Maria, para aprender que no todo significa lo mismo para todos, me he servido del fallecimiento de mis padres para conocer mejor a quienes me rodeaban y saber quien me esta poniendo la zancadilla y quien no y por que, y para que.

Me he servido de mis profesores para adquirir cultura, de los ancianos de mi pueblo para aprender historia en primera persona y no esa que dicen los libros de hoy si no la de verdad, que tenia su parte agridulce, que era dura pero que tenia tambien sus recompensas.

Me he servido de los equipos medicos para poder llegar a los 33 años y espero que alguno mas... como  ves, todos nos servimos de todos para crecer... no solo de ti, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario