martes, 27 de julio de 2021

reflexión del 27 Julio del 2013


30 años, una enfermedad degenerativa, una vida en una residencia, y... lo peor de todo... la triste impresion de "no haber vivido"

Respuestas obtenidas en aquel entonces:

----------------------

Paco Pérez

Gran reflexión Rubén , pero es hora de vivir , intenta hacer siempre que puedas lo que más te guste, mucha fuerza y para atrás ni para tomar impulso, un súper abrazo amigo !!!

Esperanza Ruiz Ruiz 

Una reflexión, sin embargo, realizada en un momento de bajón, sin duda. Yo, sigo aquí y sigo queriéndote. Tú TIENES una vida, una que hemos hecho y seguimos haciendo juntos. Hay las caídas, los tropiezos, pero no digas que no has vivido. Has amado, amas y te aman. Eres un tipo afortunado.

Esperanza Ruiz Ruiz 

Eso no quita que no te comprenda; estás pasando una circunstancia muy difícil y lo peor es que yo, no puedo estar ahí todo lo que quiero. Siento muchísimo que estés triste, pero eso, es que sientes y padeces, o sea, estás sano del coco, que no es poco

Esperanza Ruiz Ruiz 

Te amo

Yo

No es tanto una situacion de bajon... es mas... sabes, Esperancita que no soy de esas personas que se quejan en los estatus de cualquier cosa, es mas, no me gusta compartir sentimientos... pero hoy, simplemente necesitaba hacerlo, era importante para mi, no se de donde viene... si de la adopcion, si de la enfermedad, si del aislamiento... si de... solo se que siento que he tirado 30 años por la vorda por no preguntar, por no saber, por no escudriñar y por no preocuparme por cosas que aparentemente eran tan simples de responder

Esperanza Ruiz Ruiz 

Te doy toda la razón, de hecho, creo algunas veces, que, gritar al mundo, cabrearte con lo que te ha tocado, no solo tienes todo el derecho, si no que de otra forma, no podrías con ello

Esperanza Ruiz Ruiz 

Y a pesar de todo, puedo decir, sin lugar a dudas, sin abundar en un topicazo, que eres fuerte y llorar no es de débiles, es de ser consciente.

Yo

no lloro, solo pienso y reflexiono

Esperanza Ruiz Ruiz 

Val, cierro el pico

.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario