martes, 18 de mayo de 2021

Recuerdo drl 18 de mayo del 2016 (Carta para Mi Bonbón)

Esta noche no se bien que decir, acabo de hablar con un amigo, con una persona que ha compartido con mi madre mucho mas que yo, que sabe de ella mucho mas de lo que yo podria imagijinar... 
Sus llamadas me llenan de calma, de gozo, de un sinfin de sensaciones todas ellas agradables y ¿por que no? agotadoras
Si es cierto que hoy no me pilla en el mejor momento por la infeccioncilla que tengo ahora mismo y la hospitalizacion, eso es como es, pero hemos hablado de muchas cosa...
El dice no te sientas culàble.... yo digo no puedo hevitarlo, el pregunta por que, yo respondo, yo se lo que duele que alguien venga, conecte contigo y se balla por la puesta mientras te quedas hay encerrado hasta la proxima

NADA, NADA, NADA en el mundo podria hacerme sentir peor pesona que sabedor de que le estoy produciendo dolor solo por sentirme yo bien, puedo (si tubiera potestad) decir esta prueba se le hace y esta no, esta depende y esta otra ni de coña, pero no la tengo, asi que solo me queda ir cuando puedo, estar a su lado, mirarle los labios, li,mìarle la saliba, las pedorretas, ver como le brillan los ojos, como se pone rojito, como se enfada por que su brazo no me alzanza al contorno de mi cabeza y el quiere que yo me quede alli perenne
Cuando emite ese ruido... extraño y casi complice que solo puedes escuchar si tienes su boca en tu oido, es casi como un besito de amor, es lo es todo para quien tanto necesita sentirse amado.
¿que será de ti cuando no este yo? te cuidarán supongo pero ya no desconectaras, asi, ya no sonreiras asi, ya no haras trampas intentando que mire a otro lado tontorron
Me preguntaron si Mama era especialmente religiosa 
y a no ser que fuera envangelista que yo sepa no lo era para que tu pudieses hacer la comunion con tus compañeros, es mas me imvitaron ese dia a estar contigo. me hizo ilusion pero como sabes como tu tengo muchas cosas pendientes con todos esos doxtores que no me dejan tranquilo y tengo que terminarlas antes de ir nuevamente a verte, pero intentare salir de esta para que posamos quedar
me han contado que te iva a intentar meter alimento en pures para comprobar la capacidad que tienes y si es posible que puedas comer algo decente como el jamon y el tocino con aceite y tomate en una tostada por la boca, que se usa para comer tio.
Te escrivo esto eschandote en falta y nunca te he tenido, de hecho no creo que nadie pueda nunca tener a ningun ser humano, pero necesitaba decirtelo

Tengo ganas de que llegemos los dos alli arriba para prespentarte a Plata, y ya de paso a que tu me presentes a ML tenemos mucho que contarnos no con la intencion de recuperar el tiempo perdidp si no con la de disfrutarlo como si no existiese un mañana, si se quiere agregar Miguel sera bienvenido y que nos esplique si le apetece y si no, tampoco pasa nada, le aceptaremos igual, y si Victoriano se quiere acercar lo invitaremos, te presentare, creo que a mama la conoce pero de no ser asi tambien se la presentaria y juntos hariamos una reu de la ostia
¿sabes? Me pregunto si alli tambien tendremos que llebarnos las maquinas o no, esque no nos caben en los arcones.... y creo que oximesa se mosquea si no se los debuelvo aunque a quien coño se los va a pedir una vez fallecido el ultimo ser vivo integro de esa familiaaaaaa?
Que rara es la ley tio, estoy conbencido de lo mucho que abanzarias estando junto a tu hermano y se empeña en lo contrario, pero no te preocupes, voy a renunciar a la herencia y por ende a los apellidos para llamarme como tu ser hijo de tu misma madre yy asi que NUNCA NADIE en el mundo buelva a decir que tu estas solo en el mundo por qu tu tienes un hermano mientras que yo este vivo
Ya el tiempo se va pasando y se me va haciendo lastre... no tu, amor mio, no, si no todos los cuidados que requieren mi dia a dia, son agotadores, tu ves lo poquito que te gustan a tu los tullos, pues... son muchos mas mi amor, muchos mas. Pero sabeS?
Gracias a dios y a todos los santos que me han tocado a mi y no a ti, Quizas eso si me hubiese sentir culpable
Te quiero bombóncete sigo aqui, luchando por y para ti, quizas nunca vivamos juntos, pero todo lo que sea mejorar tu capacidad y calidad de vida es para mi mi objetivo primordial, el resto son todos secuidarios
Te Quiero Bombón

No hay comentarios:

Publicar un comentario